domingo, octubre 08, 2006

Soy y seguiré siendo una erasmus


Como todos sabeis esta maravillosa aventura llamada Erasmus ha llegado a su fin, y es una sensación extraña, han sido 10 meses de tu vida viviendo "otra vida", una vida con nuevos amigos, con nuevas sensaciones, nuevos retos, una nueva familia; en definitiva una nueva vida, x lo menos para mi. Una nueva vida que me ha encantado vivir la cual recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad que no la desaproveche y que la viva también.

Creo q no se puede explicar con palabras lo que ha sido este último año, supongo que se me ve en la cara, no se, cuando la gente me pregunta y a mi se me iluminan los ojos contando mi grata experiencia. He conocido gente estupenda con la que he compartido todo, en especial con dos personas q empezaron siendo unas desconocidas y han acabado siendo mis hermanas, le mie sorelle Patri y Espe, con ellas he viajado, he reido, he bailado,he fumado, me he emborrachado, me he divertido, he llorado, he discutido, en definitiva he compartido esta experiencia maravillosa, y por eso les estaré eternamente agracedida, por estar ahí conmigo y compartir esta experiencia ... juntas. Os quiero chicas , sois algo muy importante xa mi y siempre os tendré en mi corazón.

Y a ti Espe Feliz Cumpleaños !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha recordado a mi año de mili en San Fernando (Cádiz) y la sensación debe ser parecida parecida, un mundo desconocido con nueva gente, nuevos amigos, nuevos enemigos...

eso sí no cometas el mismo error que yo, perder el contacto con aquellos con los que compartí alegrias y malos ratos, menos mal que con el paso del tiempo los malos ratos quedan en el olvido y sólo recuerdas los buenos.

Un beso.

Sonia [SuperSonit] dijo...

Jo, que ganas me entran de irme de Erasmus!!!

La verdad es que todo el mundo que se va viene con la vida "cambiada". Es lógico que se hagan unos lazos tan profundos con la gente que conoces, porque llegas a un pais extraño, sola, y claro es normal que te apoyes en cualquiera que te de su cariño.

Yo intentaré irme cuando me queden poquitas asignaturas para poder terminar la carrera allí donde vaya... pero vamos todo depende de como tenga "mi vida" aquí, que yo antes ni me lo planteaba (lo de irme) y ahora... me dá no se qué... jeje

Muchos besos guapa!

Pd: te voy a agregar a mi blog, q no te tengo de amiguiita:)