domingo, noviembre 11, 2007

El del ... frikie "Chuck"

Hoy vengo a recomendaros una serie; recien hoy mismo he visto el piloto y me ha resultado bastante divertido y me ha dejado con ganas de ver más, (snif snif si hubiera tenido un pen drive a mano tendría los 7 capis ya en mi poder...) la serie es de un frikie alias "nerd" que en un golpe del destino acaba con muuucha información Top Secret en su cerebro ¡ imaginaos !, eso ya de por si es una combinación explosiva!! por ahora sólo he visto uno y el resto promete asi q a verla se ha dicho! os dejo una promo de 3 min xa q vayais abriendo boca y os entre el gusanillo ... :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto varios capis y la serie está entretenida y muy divertida. Tiene puntazos y algún que otro frikismo que mola.

Para pasar un buen rato, esta es una buena serie. :)

Anónimo dijo...

En V.O con subs en inglés?

Anónimo dijo...

En V.O. con los subtítulos como quieras.

Mira en la web que te pasé ¬_¬

lety dijo...

a mi el piloto me ha gustado mucho, la verdad es q es fresca y entretenida, con sus frikismos y paranioas,y ade+ es de las q renuevan , pq como está el panorama no mola engancharse a una serie q luego cancelen sin piedad!! ellos como andan "sobraos" de series...

yo las veo en VO con subtítulos en español, pero mi hermano las ve con sub en inglés y hace bien, aprendes más! ;-D

titania (Verónica) dijo...

Yo voy al día con esta serie y te la recomiendo, a mí me mola un montón.. Si no has conseguido los capis, cuando quieras te pasas por casa y grabamos..
Besos mona.