miércoles, octubre 19, 2005

el Kaos llega...con la maleta

Bueno aki estamos otra vez, y será la última vez q escriba dsd España, home sweet home, la razón pues ya la sabeis; q por fin llegó el día de la marcha a tierras mas cálidas, ...lo de cálidas por supuesto q es un decir pues según la meteorología será todo lo contrario estará lloviendo y seguramente la temperatura será mucho mas fria q en mi ciudad natal ! horror!!, no me gusta nada el frío... narices coloradas, orejas frías, manos y labios agrietados ¿y a kien le gusta? ...se q no tengo excusa pq la gente normalmente prefiere el frío al calor, pero es q yo nunca voy lo suficientemente abrigada y acabo pasando un frío de c*^?¿^*!!

Ains, pues eso q ya mñn me marcho xa Roma, me he kedado extrañadísima pq no me ha costado nada hacer la maleta, ya veremos mñn, pq creo q no va a cerrar! con el mogollón de cosas q le he metido dentro, oh dios! pues si hasta le he metido ¡¡3 cepillos de dientes!! xo ¿xa ké kerré tantos cepillos???? tampoko me voy xa tanto tiempo!! claro es q pensaba, "bueno total no ocupan lugar!" y voalá otra cosa mas a la maleta! seguro me he pasado del límite y tendré q facturar x kilos extra!.

Sólo espero q no se me haya olvidado nada importante! ya q es muy difícil planear todo lo q necesitarás para un periodo de 2 meses (hasta q vuelva en Navidad) , el dilema es ¿necesitaré el chandal ?¿ y dos abrigos? ¿ctos pantalones serán suficientes? ¿jerseis de cuello?¿ sin cuello?¿manga corta?¿larga? ¿ zapatos, botas, botines, zapatillas? ¿qué?¿Cuantas?¿cómo? Dios!!! ni idea me mareo con sólo pensarlo!! kien pueda con esto q me lo diga! OMG

No hay comentarios: