viernes, noviembre 04, 2005

Vacaciones en Roma

Ciao a tutti!!

bueno aki estoy ya en Roma!! llegue hace unos 15 dias mas o menos! el tiempo aki pasa volando la verdad!! todavia no hemos empezado las clases asi que nos hemos dedicado a hacernos con la vida de aki, o sea en cuanto a la comida, pasta, pasta y pasta, ya estoy un pokito hasta las narices de tanta pasta!!!! sobre todo pq a veces lo unico q le ponen a la pasta es tomate, nada de carne x ningun sitio y claro, no solo de pasta vive el hombre...en este caso la mujer! tengo unas ganas locas de comerme un buen filetòn q no veas!! ...
ììpreparate mama que en navidad me voy a poner las botas!! XD

A parte de la comida que es de lo unico q x ahora tengo kejas, la ciudad de Roma es preciosa, no se si la conoceis pero hay que venir por lo menos una vez en la vida, los monumentos son IM-PRESIONANTES, yo me kedo con mi favorito que es La fontana di Trevi, no se que tiene esta pekenya placita q me vuelve loca!! supongo q me gusta por que es pekenya y acogedora, tengo q ir alguna vez cdo haya menos gente, pq ahora hay muchos turistas y no se aprecia en todo su explendor!.

Bueno debo decir que tengo otra keja!! la suciedad!, las calles de roma estan super sucias, parece mentira q luego digan de los espanyoles! Creo sinceramente que el ayto deberia gastarse unos cuantos euros en limpiar la ciudad, pq no me explico que con tanto turista x la calle no se vea a nadie limpiando las calles o las aceras, supongo q pensaran que el turista va a ir seguro, tengan o no sucia la ciudad... en fin ya se daran cuenta tarde o temprano!!.

Como todavia no hemos comenzado las clases estamos como de vacaciones; haciéndonos con la vida erasmus y visitando la ciudad y alrededores!, el otro dia estuvimos en Castel Gandolfo, la residencia veraniega del Papa, la verdad es q no se la ha buscado en un lugar feo no, tiene un lago IM-Presionante, y ade+ es un pueblecito bastante cuco, se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a estar una semanita x aki, ade+ es campo, naturaleza, y un dia alejados del mundanal ruido romano le sienta bien a cualkiera!!

Bueno x ahora lo dejamos aki me voy a comer... pasta, pero bueno, algo es algo! sino siempre nos keda el mcdonals ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Romana... aprovecha el tiempo, que se te va a pasar volando...
Carpe diem!

Anónimo dijo...

Lety:
Vente a Buenos Aires, que aquí te recibiré con un buen trozo de carne en barra... mi pene!!