lunes, febrero 11, 2008

The One with...my new job!



He sobrevivido a mi primera semana de trabajo!!

Por desgracia se acabó .... el levantarse a las tantas, aunque xa ser sincera nunca estaba en cama más allá de las 10:30!, se acabó el ir a desayunar with my mom esas tostadicas tan ricas de jamón con tomate del Gargallo, se acabó el estar haciendo el vago x casa hasta la hora de la comida, se acabó el ver 3 o 4 capítulos al día de cualquier serie, se acabó el acostarse a las 2 de la madrugada, se acabó.... cachis se me acabó todo lo bueno! ¿¿¿¿¿y ahora qué??????? ¡¡ F*^* me tenía muy mal acostumbrada!!

En fin, todo lo bueno se acaba ^_^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa que así que cuando hagas todas esas cosas que "parece" que se han terminado, las disfrutarás muuuucho más.

Y ánimo muchachita, que pronto superarás el mes ;)

cutrecina dijo...

Enhorabuena chiquilla, mucha suerte en tu nueva vida de curranta, a ver cómo te desenvuelves, si es tal y como lo esperabas, y revisa bien tu nómina jajajaj.

Un beso nena y a ver si nos vemos!!! :*******

Anónimo dijo...

Te llamo y me cuentas ;)

lety dijo...

ains la verdad es q poco a poco me voy a costumbrando a la nueva situación, y no estoy tasn negativa como cdo escribí el post, hoy he terminado mi 1er informe y he salido con una sonrisa bien grande, y en sólo una semana!! XDDDD

gracias chicos x estar ahí leyendo jeje, y nada cisco cdo kieras me llamas! aunq si hoy me has llamao no estaba me he ido toa la tarde a Asoka!

Besotesssss

Lety