lunes, febrero 02, 2009

the one with...what if you

Iba a empezar el año, (si, este es el 1er post del año) con algo alegre,llevo varios dias pensando con ké, pero sinceramente hoy no tengo el cuerpo para poner cosas alegres, y como siempre me refugio en mis canciones y en una especialmente que me encanta...

para kien esté ahi, espero que te guste....



I wonder if you'd miss me
When I'm gone
It's come to this, release me
I'll leave before the dawn

But for tonight
I'll stay here with you
Yes, for tonight
I'll lay here with you

But when the sun
Hits your eyes
Through your window
There'll be nothing you can do

4 comentarios:

Rafilla dijo...

I'll miss you ever my sweetest moon
I'm so sad realizing what I lost
but since you're gone under this sun
hope has slowly returned to my soul
waiting for a dream coming true
waiting for a kiss to build a world
You'll find me broken but not my love

Si no me equivoco, esa canción la tienes repe en tu blog... pero a mí también me encanta. Un beso lunera! Te quiero tanto que las letras ya me salen hasta en inglés XD.

titania (Verónica) dijo...

Tía, me encanta Joshua Radin (que es el que canta esta canción), lo descubrí con One Tree Hill, ¿de dónde has sacado tu la song? ahora que tienes el Spotify ese, busca esta de Joshua Radin "They'll bring me to you"... beautiful. Muacks.

lety dijo...

uf tita! el Joshua me chifla dsd que lo escuché en la peli de "Catch & release" la de la jennifer garner y Kevin Smith, es la song (esta) la q se escucha en una escena bastante cute de la peli. Me encanta la BSO!! y x supuesto esta canción, a raíz de la bso conseguí el CD del Joshua y me lo pongo muy a menudo, tb en el curro, ¿sabías q es el cantante preferido de Zach Braff y q lo saca muchisimo en su serie "Scrubs"?.
Anoto la q me dices y voy a escucharla, pero no está en el spotify!!:-(( solo est´el cd q ya tengo!
Apunta otra BSO chula,chula "Garden State" (algo en común) protagonizada, escrita y dirigida x Zach Braff.

titania (Verónica) dijo...

Don't worry, te la mando por mail, vale? No tengo ninguna de esas BSO's, pero las bajaré... Luego te llamo pa quedar.