sábado, diciembre 01, 2007

El de ...los gatitos de Anaa

Tengo dos amigas en Madrid que son canguros de la Asociación Anaa (Asoc. de Amigos de los Animales) el caso es que ser canguro no es tan fácil como parece sobre todo cuando se te llena la casa de animalitos tanto perros como gatitos todos chiquitines y con muchisimas ganas de jugar, muchas veces se encuentran con cosas como estas que han recopilado en un video y que espero que os guste pq no tiene desperdicio. Ewoocks a ti seguro que te encanta!! Próximamente pondré en de los perritos, hoy el de los gatitos....

http://www.youtube.com/watch?v=c72CX_mJOgc

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántos bichos por metro cuadrado!!!!!

La verdad es que son una monada (me han encantado las imágenes del conejo con los gatitos, jejeje)

Ser canguro de mascotas tiene que ser duro. Te encariñas con los animales y luego se tienen que marchar. Vale que sabes que van con una buena familia y todo eso, pero supongo que tiene que ser inevitable echarles de menos.

Por eso, me quito el sombrero ante tus amigas de la asociación Anaa.

cutrecina dijo...

Lety y los animalillos :)

En mi casa es imposible tener ningún animal, mi madre se vuelve loca y acabamos el animalico y yo en la calle. A ver si llega el día de independizarme y voy a la protectora a por un perrillo, así Coffee tendrá amiguito de juegos :)

Me gusta ver como te involucras en las causas cuando hay animales de por medio y son tratados injustamente, así como también felicito a tus amigas por la labor que hacen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia [SuperSonit] dijo...

Juas que gracia tía!!!

Me he acordado de cuando Romeo era pequeñito (hace no mucho que ahora es "adolescente" y está en etapa porculera... xDD) Y es que los gatos son divertidísimos.

Yo nunca había tenido animales en casa, pero la verdad es que te hacen un monton de compañía y se les quiere un montón.

Y sobre el vídeo... que locura!!! Yo aguanto uno... pero más!!! me da algo!!

lety dijo...

la verdad es q el video es una pasada , me encantan lo graciosos q son todos.
Ewoocks supongo q si te sueles encariñar con los animales q tienes en acogida, pero ten en cuenta q en seguida se te llena la casa con nuevos inkilinos y la tristeza q te da en seguida se pasa x la llegada de los nuevos, ade+ q se van pq son adoptados y se supone q serán felices xa siempre,aunq es inevitable cogerles cariño fíjate que ellas ya se han kedado 2 de los gatos (Neko y Koska) q han tenido en acogida (son los dos mas grandes q aparecen en el video, uno negro y otro gris).
Tb es cierto q no siempre tienen q acoger a tantos gatos o perros, pueden acoger a 1 sólo, eso es a elección de las canguros!! Y ellas la verdad es q pueden con todos!

Yo tb sería canguro mi problema es q mi coffee no creo q aguante otro perro en casa, es muy dominante y ya es el Rey de la casa, cualkiera le mete otro animal xa q invada "su espacio". pobret mi cofito!XDDDD

Sonia la verdad es q Romeo tiene q estar ya grande grande ¿verdaD? a ver si nos pasas alguna foto q hace tiempo q no le vemos! Tiene q ser un amor!

Pronto pondré el de los perritos, q tb es una pasada de video!!

Chufamari dijo...

Yo también soy canguro(además de adoptante) de Anaa, ahora mismo tengo un cachorrito en casa y es verdad que es muy duro deshacerte de ellos después pero sin duda alguna merece la pena, sobretodo cuando los nuevos dueños del animalillo mandan fotos y ves como está creciendo y lo feliz que es.