sábado, diciembre 15, 2007

El del ...video de Asoka

Buenas! visto q los comentarios de pelis en este blog no tienen mucho éxito cambiemos de tercio, la verdad es q llevo un par de dias queriendo poner un video que la Asociación de Animales Asoka El Grande hizo para una reciente fiesta benéfica en una discoteca muy famosa de Alicante, en ella se presentaba el Calendario 2008 de la Asociación (los cuales se han vendido como churros gracias a Dios y no queda ni uno!) Asi que podemos decir que fué todo un éxito que esperamos repetir en el futuro.

El video está muy chulo, transmite no se que, la canción me encanta, tengo q hacerme con ella la verdad! yo x desgracia no ayudo mucho, voy de voluntaria al albergue una vez a la semana y algunas semanas ni eso, pero siempre que he ido me ha dejado una sensación increíble, me encanta estar con esos perros y darles cariño, ellos son super agradecidos y les encanta que les acaricies y jugar contigo, yo os invito cuando querais a subir conmigo al albergue y ver con vuestros propios ojos todo lo que se está haciendo allí con la ayuda desinteresada de unos pocos solidarios

Disfrutad del video, estoy segura que os encantará



Y cómo no, terminar diciendo que estas navidades antes de regalar un animal piénsatelo dos veces, ante todo RESPONSABILIDAD! Y x supuesto antes de Comprar piensa en Adoptar hay millones de perros que necesitan un Hogar... ¿quieres dárselo tú?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jur, me he emocionado viendo el video .

Mi perro murió hace un mes y medio y he visto uno que se le parecía (el que hace el agujero en la tierra) y me he emocionado como una tonta :S

Un día tendrás que llevarme a ese albergue ;)

lety dijo...

eso está hecho! cdo kieras te llevo al albergue, te encantará ya lo verás!, yo cada vez que voy salgo encantada, ayer mismo estuve allí y es increíble lo cariñosos que son todos, es como si formaran parte de tu familia dsd siempre, y es increíble que todavia tengan ganas de jugar con los humanos con la cantidad de desgracias q les han ocurrido, sin meternos en temas de maltrato simplemente el hecho de que todos estos perros han sido abandonados a su suerte en las carreteras o en las calles de las frías ciudades y algunos incluso dejados en el albergue por sus propios dueños con 6 o 7 años de vida dentro de un hogar... en fin, me pongo mala sólo de pensarlo!