jueves, diciembre 20, 2007

El de... Stardust y August Rush

Trankilos no me he vuelto loca y no os voy a hablar de palabros raros, se acercan las navidades y que mejor q ir recomendando películas...

Si quereis pasar un buen rato viendo cine cargado de aventuras, de risas y de mundos mágicos no os perdais Stardust, protagonizada por Michelle Pfeifffer, Claire Danes y Robert DeNiro entre otros. Os dejo el trailer en Español para que se os haga la boca agua... ^_^

Y si quereis entrad en el cine para soñar un mundo lleno de posibilidades no os perdais "El Triunfo de un sueño: August Rush" yo la vi la otra noche y es "encantadora" XDDDD.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Stardust me encantó en cine, una peli de esas que sales con buena sensación, muy divertida y fantástica. Y la del chico músico, me la recomendó una amiga justo ayer, así que será cuestión de echarle un ojo. ;)

Anónimo dijo...

Stardust está en mi lista de películas que hay que ver estas mini-vacaciones.

La de August habrá que ver que tal está, no había oido hablar de ella pero me fio de tus recomendaciones :D

lety dijo...

eso cisco será cuestión de verla, asi q cdo lo hagas avisa y me cuentas ké te pareció!

bueno ewoocks a ver si Cisco la ve y somos ya dos los q te la recomendamos, por lo q estoy viendo la peli está pasando casi desapercibida y es una verdadera lástima, aki en my city ha pasado de estrenarse en 5 salas la 1ª semana a pasar a 2 en la 2ª. y es una verdadera lástima...snif snif

P.D: la brújula dorada me han dicho q no vale la pena ¿la habeis visto?

Anónimo dijo...

Feliz año lunera!
Fue genial conocerte en el 2007 y ahora te echo de menos :_).

Decirte que seguí tu recomendación y vimos Stardust. Tanto a Gema como a mí nos gustó mucho -un 7.0- así que continuaré atento a tu tribuna cinéfila :-)

A ver si así me pica el gusanillo y me acerco más al cine, que mis últimas pelis habían sido El Orfanato -un 6.0- y Cartas desde Iwo Hima -un 7.5-, estrenadas hace meses... debo ponerme al día, no sea que vengas un día a Alcalá, saquemos de paseo al perro y siga sin saber cómo acaba Harry Potter.

PD: Contraproducentemente hoy he vuelto a ver "ESDLA: Las 2 torres" en la tele -un 8.5- y eso augura que o la siguiente es muy buena o me sabrá a poco...

Anónimo dijo...

Bueno, aunque un poco tarde, ya he visto August Rush y aunque al principio pensé que iba a ser un pastelón, admito que me robó el corazón.

Que ternura de película y como muestra el amor por la música.

P.D. Me hubiera gustado saber que pasa después de se baje del escenario ^_^