viernes, junio 08, 2007

El de... 5 cosas que no sabes sobre mi

A ver, comienzo con mi primer meme ....


5 cosas que no sabes sobre mi

1.-
Mi primer perro se llamaba Perla (era perrita) y a los 3 meses de tenerla, se nos escapó y la atropelló un coche. Coffee tb se nos escapó varias veces, xo en lugar de cruzar le daba por subir calle arriba; siempre le pillábamos a tiempo!.uf! menos mal.
2.- A Coffee lo encontró mi madre saliendo de la pelu en la calle y le dió tanta pena que se lo trajo a casa y de eso hace ya 16 años.
3.- Empecé derecho a mis 18 años, y todavia sigo, me da mucha vergüenza contar que llevo ya...¿? años en la carrera. Ni q fuera tonta! En fín.
4.- La primera vez que besé a un chico con lengua... me escapaba al aseo a escupir!.
5.- Aunque estoy rodeada de gente este último año me encuentro más sola que nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guohh! Lo de escupir no lo sigues haciendo no? jijiji. Ya sabes que a veces yo me siento un poco como tú, así q nos apoyamos desde la distancia!
Muakas! Estoy en el pueblo!

Anónimo dijo...

Era raro que no metieras al Coffee por algún lao jaja.

Eeeh algunas sí se sabían, la de la carrera, las amistades... en fin.

La del morreo me ha hecho gracia, me estoy acordando del primer beso que dí... aarrggggh que ajjjjjco jaja. Pero eso solo duró los dos primeros minutos, luego le cogí gusto jajajjajja

titania dijo...

Algunas cositas ya las sabía... lo del primer beso asquerosete lo hemos tenido muchas, eh? Y respecto a lo de la soledad, palabra y sentimiento que no me es ajeno, me remito al estribillo de una de mis canciones favoritas, yo y la música, ya sabes...

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend