martes, junio 26, 2007

El de ...las series online


Ya se sabía q existían series online disponibles xa todos sin necesidad de registro o descarga,
y q se podían ver tan fácilmente como puedes ver un video en Youtuve. Pero, recientemente y para mi desgracia, he descubierto uno y en español... Se llama peliculasonline.net y no sólo tiene pelis, tb tiene series, videos musicales, y un gran etc.

El peligro de las series online es q las tienes a un sólo clic y dispones al momento de tooodos los capítulos de la serie sin necesidad de desesperarte para intentar q se baje uno a través de la
mulita o similares. Esta para mi es la mayor ventaja y a la vez el mayor inconveniente, pq si ya bastante enganchan algunas series imagínate tenerlas TODAS a un sólo clic, y poder ver capítulo tras capítulo sin anuncios o sin necesitar nada mas q tiempo y una conexión a internet y tpc hay necesidad de q la velocidad de tu conexión sea potente, con la normalita basta! si es q todo son ventajas, el q no ve series es pq no kiere; pq poder puede!. XDDD
El único inconveniente que le veo es q perfectamente puedes acabar con una serie en día y medio, eso si, dejando de lado responsabilidades y demás!- luego está el tener bastante fuerza de voluntad xa no caer en la tentación y ponerte a ver tooda la serie al completo, aunq claro la fuerza de voluntad q tengo yo a estas alturas ya es bastante poca y no tengo fuerzas xa sacar mas, aunq en mi caso habrá q hacer un último esfuerzo, q para algo nos keda poco...

Lo dicho, q me voy x las ramas, disfruten de Peliculasonline.net que es gratis y además está en español! ¿qué más podemos pedir????

3 comentarios:

titania dijo...

Pues tía, yo lo estoy intentando y nada. Se queda donde pone "Va usted a ver lo que sea". ¿Tarda en salir la imagen?¿tiene que cargarse o algo? Igual lo hago mal, no sé. El plugin lo he instalao y to eso.

titania dijo...

Rectifico, ya lo he conseguido poner. Botón derecho sobre la plantalla y play... es espectacular. Ahora mismo estoy viendo Bones, con una calidad de la ostia y sin tener que esperar nada... mi perdición...

Anónimo dijo...

jajaja buena la has hecho, míala la Tita, enganchá perdía ajajajaja. Pero que leches, tiene toda la razón, yo voy a ver si me pongo con Bones también y aprovecho y me pongo al día rápidamente ^^

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa