jueves, junio 07, 2007

El de ...los memes

Me tenía a mi intrigada este término, pensaba yo ¿tan vieja estoy ya que no se lo que es un meme? pues bien, mi amigo google me ha devuelto a la modernidad ... pero no sin antes marearme un poquito claro!! XDDD

Para Wikipedia.org Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural y fue acuñado por Richard Dawkins, ¿?ein?¿ ¿os habeis enterado de algo? uf, menos mal que tengo más opciones, x ejemplo, me encuentro con un chico en un blog que explica... en términos más xa nosotros lo que es la dichosa palabrita y bien resulta que ‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro,...Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral. mm, ale pues esto lo deja todo muuucho más claro. Ya estoy happy XDD

No os quejareis, aki la lety intentando q seais mucho mas cultos si es posible ;-)
Pues nada, a ver si veo algún meme interesante y nos ponemos a animar el blog, claro q el cuestionario de abajo de las series tpc está nada mal como meme ¿no? XDDD

No hay comentarios: