jueves, junio 14, 2007

El de...mis 27 primaveras!!

Ains!! la verdad es q menudo día llevo! todo le mundo me dice q me relaje y que vaya por ahí a tomar algo pero es que no puedo! Justo ayer se me desvarataron toooodos mis planes y hoy estoy de aki para allá intentando buscar una solución que me apañe y así poder seguir con mis planes!

El caso cómo no! es sobre la carrera y los dichosos exámenes, me había planeado hacer 4 exámenes en junio y dejarme uno para septiembre, pues bien resulta que el dia 21 tengo/tenía dos exámenes pero eso no era problema pq uno lo tenía a las 9 y otro a las 12 o sea q perfecto, lo mismo pasó en la convocatoria de febrero y gracias a Dios los aprobé los dos. El caso es que ayer por la tarde se me ocurre mirar los horarios para cerciorarme, no se pq´ me dió x ahí pero menos mal q se me ocurrió mirar! Resulta que han cambiado los horarios,
¡¡¡uno empieza a las 10:30h y el otro a las 11h!!!! Dios mio! ¿¡¿y ahora ké hago!??
Pues nada desde anoche estoy colgada a la red mandando emails y tutorias ha tooodos a los que le atañe para poder encontrar una solución, esta mñn hasta me he subido a la uni a hablar en persona con los profesores y no me han resuelto nada, cada uno se pasa la pelota. El caso es que para una vez que pido un favor y es justo cdo estoy a un paso de terminar la carrera, todo lo que encuentro son trabas.... Yo seguiré intentándolo a ver si lo logro. En fin, paciencia y a esperar a que contesten....el caso es q por culpa de este follón no logro concentrarme xa seguir estudiando.

Menudo comienzo de día xa estrenar mis 27 primaveras si es q parece mentira que hasta ayer fuera una bambina piccola piccola... cosí XDDDDDD
Ah! Gracias a todos por los mensajitos al móvil, las postales de felicitación, las menciones en los foros!! I LoVe You too!

un besazooooooooooooooooooooooooooo

Lety

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mia sorella! sei la stessa da quella piccola bambina, lo sai! Te cuento por mail las cosillas.
tvbenissimo.

Anónimo dijo...

Aissss pequeña, que nos creces rápido, dos añitos hace ya... muchas felicidades pequeña :)

Por cierto, el examen al final te lo han cambiado no? Pa mi que la entrada está obsoleta :p

lety dijo...

siii jeje, la entrada está obsoleta ya,jeje, os cuento, al final ayer mismo x la tarde logré solucionar el follón en el q estaba metida y me cambiaron un examen al dia 26, eso si, me hacen muy desgraciaita con las hogueras q ha este paso em estoy reketepensando si salir o no....en fin, yo creo q aunq sea un dia puedo salir, eso si, saldré el dia q mas gente haya o sease el sábado, tb keria pasarme x la barraca de los 40 o de la 100 x si traían a alguien chulo pero, la de los 40 este año ni la ponen y la de la 100 hay q entrar con invitacion! asi q menudo plan! escucharé el tocadiscos de la barraca de abajo de mi casa y santas pascuas! jaja

si espe?, sono la stessa ancora? o e perque ancora sono come una ragazzina piccolina eh? non sono stata mai grande! XDDDD Un bacione bella! Aspetto la tua posta.Muak