miércoles, mayo 16, 2007

El de My Blueberry Nights



Y direis,... ¡pero qué es eso chiquilla! pues muy sencillo, My Blueberry Nights es la película con la que va a dar comienzo el Festival de Cannes 2007 el próximo día 17 de Mayo, es decir, ¡Mañana!. No es que se sepa mucho sobre esta película o que yo sea una gran fan de este festival sino simplemente es una película que me atrae y que me gustaría ver próximamente en cines aqui en España. La peli está dirigida por Wong Kar Wai, el director de Deseando Amar ( In the Mood for Love) que a todo el mundo le pareció increíblemente buena y a mi me cansó un poquito!; tanto es así q ni la vi terminar!, y para q yo haga eso! también es verdad claro está que Para gustos los Colores!!. En fin, que nos vamos por las ramas!, Esta peli,cuenta la historia de una mujer que realiza un viaje por toda América intentando encontrar respuestas a cuestiones sobre el Amor. Su viaje le llevará a encontrarse personajes de lo más diversos. Que... tiene buena pinta ¿eh? Pues además os puedo decir que quien la protagoniza es Norah Jones (que debuta en el mundo del celuloide con este film) y junto a ella están Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weist y Tim Roth entre otros. Un reparto de lo más apetitoso, la verdad. Todavía no se sabe la fecha de estreno en USA, y mucho menos aquí, pero estaremos pendientes. ¿A que si?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!Pues sí que tiene buena pinta. Eso sí, habrá que ver a Norah Jones... jejeje. Supongo q se verán muchos paisajes americanos, así que por eso seguro q me gusta!
Umhh, Cannes es demasiado elitista, aunque, ¿qué festival no hace cribas?
Un beso!