sábado, mayo 26, 2007

The one with ... we used to be friends

Mi pequeño homenaje a Veronica Mars, esa serie que nos enseñó que "no todas las rubias son tontas", todo lo contrario, si tenías un problema acudías a ella; ... a la vero, y en menos de 42 min te lo resolvía, era una máquina! y nos dió una de las mejores primeras temporadas de la historia de la tv; Ella solita descubrió al asesino de su mejor amiga Lily Kane, con ella descubrimos que los pasillos de un instituto esconden muchas historias ya estés en el grupo de las animadoras, de los deportistas o de los "perdedores". Con ella odiamos a Logan y después nos enamoramos perdidamente de él (LoVe), siempre quisimos tener un padre con el que tener tan buen rollito o una amiga friki por los ordenadores llamada Mac XD.
Y, ¿q más puedo decir de la serie? Pues simplemente, que para mi ya es una serie de culto, tiene fans como Steven Spielberg (si el de ET) , Joss Whedon(buffy) o incluso Kevin Smith(Mallrats) estos dos últimos seguidores aférrimos de la serie incluso llegaron a hacer cameos en ella!!. Sólo espero q salga pronto en DVD aki en España pq no me la pierdo y es una pena que ahora, después de 3 temporadas la vero llegue a su final, malditas audiencias de USA!! pero recuerda...

"This is Neptune. Nothing happens accidentally"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La he intentado ver, por tus consejos, pero sigue sin llamarme la atención... anda q... estás desaparecida. ea, ya no te firmo más!
sniff

titania dijo...

Desde luego, siempre que oiga la fantástica canción de los Dandy Warhols me vendrá a la mente la Vero... que además así me llaman a mí... Por cierto, me gustaba mucho más la entrada de la primera temporada que la de la tercera, las imágenes y la canción molaban más... pequeño spoiler... no me moló mucho el capi final, me espera algo más espectacular, la verdad...