miércoles, mayo 09, 2007

El del Aniversario


El 6 de Mayo de 2004, finalizó Friends y como justo hace unos 3 añitos de ese acontecimiento creo q es mi deber celebrar un pequeño aniversario y recordar así los grandes momentos que esta maravillosa serie nos hizo pasar. XDDD

Navegando por el Youtube me he encontrado verdaderas maravillas que seguro nos haran sacar una gran sonrisa. Para qué seguir hablando, me quedaría corta, asi q lo mejor es dejaros con estos videos que valen más que mil palabras!.

El 1er video
es un especial que hizo la NBC con motivo del estreno de la decima y última temporada. Muy entrañable. Disfrutadlo!


El 2º es otro video especial emitido tb x la NBC con motivo esta vez si, del final de la serie donde los personajes dan las gracias por esos 10 años inolvidables. Bastante entrañable tb. Espero q no necesiteis los clínex! Snif snif.


¡¡ F.R.I.E.N.D.S FOREVER !!

5 comentarios:

Sonia [SuperSonit] dijo...

Ya había visto los videos, pero aun así no he podido contener las lagrimillas!!!! xDDD

Q pava... llorando como una pava... xDDDDD

PiLLaO dijo...

la foto es mu grandeeee :P ña ña ñaña ñaaaaaaaaaaa :P

sobresale por la derecha :P

Anónimo dijo...

guohh sorella! qué agradable sorpresa! me encanta que hayas vuelto. y la cabecera es super xula, cómo la has conseguido meter así? montaje de photoshop? explicamelo en un mail, xfi!!
quieres q te enlace en mi blog? tú pon mi maravillosa panenka! jajaja. además de mi friki fotolog... jejeje
tvtb,
Espe

titania dijo...

joder tía, me he emocionado y todo, y eso que yo no la he visto completa nunca.... por eso la quierooooo!!!!! ¿quién me la pasa, quién me la pasa?
:-)

lety dijo...

la verdad es q emociona, es una serie mitica q siempre tendrá un huequito en nuestros corazoncitos!
pillao tu como siempre de pitismikis!!

¡Hombre sorella claro q puedes enlazarme en tu blog si ves ya tengo tu fotolog puesto XDD

hey tita! ¿no me digas q no la has visto nunca entera?? pues mira q x oportunidades no ha sido, pq ants, canal + y ahora Quatro la están repitiendo hasta la saciedad. Yo probablemente la tenga entera en divx, tengo q buscarla, lo q si q tengo a mano son las dos últimas tempos esas si kieres te las paso, aunq ponte a verlo dsd el principio; mola mas!!

Besotes a tooooodos!