martes, mayo 08, 2007

The One With...

La gente me pregunta que porqué no actualizo el blog, yo sinceramente siempre les respondo lo mismo, este blog se creó para relatar una fase de mi vida que por desgracia ya ha pasado, y no se cómo continuarlo si ya no soy Una Erasmus en Roma. Ahora, un año después creo que es hora de pasar página, como bien dice el dicho, renovarse o morir asi que he decidido cambiar el nombre del blog y comenzar así un nuevo período.

Muchos conocereis mi gran afición (algunas veces demasiada) por las series de tv y he pensado dar con este blog un homenaje a una de las series más míticas de la tv, F.R.I.E.N.D.S; una serie que ha durado 10 años en antena, con la que nos hemos reido a carjadas, nos hemos emocionado y a veces incluso llorado y en definitiva siempre tendrá un huequito en mi corazón porque sin duda es una de las mejores series que han pasado por la "caja tonta". Todos sabeis que los nombres de los capitulos comienzan con un The One With o The One Where pues bien, así quiero titular esta nueva etapa del blog y así titularé cada nueva entradita que le agregue, y pasaré a relatar todo lo que ese día se me ocurra... como si de un nuevo capítulo de mi vida se tratase.

Sed bienvenidos y no os corteis a la hora de hablar!!

Besotes

Lety

4 comentarios:

titania dijo...

Yo no sabía que los capis de friends se llamaban así... vaya mierda de friki que estoy hecha, ¿no? Re-bienvenida al mundo bloguero, te leeré, claro.

PiLLaO dijo...

por cierto, que son las "carjadas" ? :P

Sonia [SuperSonit] dijo...

Hola guapísima!

Para mí F·R·I·E·N·D·S es LA SERIE, con mayúsculas. De hecho creo que es la culpable de que yo sea como vosotros una friki de las series. Así que no sabes cuanto me alegro de que tu blog sea en homenaje a ella:)

Y lo de los títulos de las entradas me parece genial:)

Como dice Tita Re-bienvenida y ya te comentaré todo lo que pueda.

Un besazo!

lety dijo...

gracias amores! y espero veros aki a menudo ;-)