martes, mayo 29, 2007

El del Test Friki XDD

Chofi me ha enviado este test de preguntas frikies al correo y me ha parecido gracioso para rellenar una entradita en el blog. ¿quien se anima ha rellenarlo conmigo? Se puede poner más de uno ¿eh? uf! menos mal! jeje no se por kien decidirme!
Empecemos....

1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: mm, a Michael Scofield,off course! me pierde este chico y esos ojazos y ese cuerpazoooo...todoooo
2. Quién querrías que cocinara para ti: Sookie de Las Chicas Gilmore; llevamos 7 años viéndola cocinar cada maravilla que ahora sería un delito no mencionarla!, mm tb a Mónica de Friends.
3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Por Rachel de Friends y por Veronica Mars, me encanta cómo va esta chica siempre!
4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser? mm, fácil siendo chica como soy sería Sydney Bristow de Alias, Syd siempre sale viva de toooooodos los líos en los q la meten, ya esté en un avión a punto de estrellarse o con 5 pistolas apuntándole directamente en la cabeza. 5 temporadas y sigue vivita y coleando XDDD. I´m sydney Bristow! jejeje.Y si fuera un hombre, pues sería cómo no! Hiro Nakamura de Heroes, para teletrasportarme tan solo cerrando los ojos! y... Ya-Ta!
5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? El Dr Brown de Everwood, el tío es tan genial que no me diría na!.
6. Quisieras formar parte de la familia: Gilmore, me encantaría ser una gilmore, tener a lorelai como mejor amiga y a Rory darle un par de consejillos sobre todo por algunas malas decisiones que ha tomado pero bueno, en gral sería fantástico ser una gilmore. Aunq ser una Mars tampoco está nada mal!
7. ¿Que deporte practicarías y con quién? ¡las gilmore no practicamos deportes! jajaja, estaba metida en el papel!, sorry! mm, a ver, haría surf con Logan de Veronica Mars, tb jugaría al basquet con Nathan y Lucas scott de One Tree Hill.
8. Con quién querrías bailar un vals: mm, con Michael Vaughn de Alias, q porte tiene!
9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías? de la Dr Christina Yang de Anatomía de Grey si se tratara de ciencias pero si son letras me copiaría de Rory Gilmore.
10. Que personaje merece una entradita en tu blog: toooodos, una frikie siempre tiene un hueco para los protas de sus series favoritas en su blog!!
11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser? difícil pregunta. me gustaría ser tantos !!. Me gustaría ser ... x ejemplo, Peter Petrelli de Heroes, me gustaría pillar lo que tienen de bueno todos los personajes, x ejemplo, Lorelai Gilmore es la caña como personaje, también Veronica Mars o Buffy Summers de Buffy cazavampiros. Sería una mezcla de esos 3.
12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: difícil, difícil, sin duda adoptaría a Maia de Los 4400, aunq el bebe de Claire de Lost es una peazo de pan y no llora nunca.
13. Tu policía preferido: ¿puede ser agente del FBI? sin duda, Michael Vaughn de Alias.
14. El abogado que contratarías: sería Bobby Donnell de El abogado, aunque si fuera acusación me encanta cómo trabaja Annabeth Chase de la serie Fiscal Chase.
15. El médico que querrías que te atendiera: Jack, de Lost el chico se ha enfrentado a todo y en una isla! es un crack y se nota que le gusta ayudar a la people. Aunque si estuviera en un Hospital no me importa que me toque Meredith Grey o Izzy Stevens de Grey´s anatomy.
16. Querrías tener por mejor amigo a: a Ross, Chandler y Joey.
17. Y por mejor amiga a: Rachel,Mónica, Phoebe vamos me gustaría formar parte del grupo F.R.I.E.N.D.S.
18. Restaurante al que irías a comer: Al Luke´s Café.y me tomaría tiempo para mirar la carta ;-)
19. Personaje que odias con toda tu alma: sin duda alguna a T-Bag de Prison Break. iugggg, me da un askitoooooo cuando hace ese gesto con la lengua! vomitooooy ade+ es malo malísimooooo
20.. Te irías a vivir a: Stars Hollow pasaría un par de años allí, me empaparía de todo y luego no se, me iría otro par de añitos a Nueva York al apartamento de Mónica a la habitación de invitados x supuesto!, me gusta q me reciban con chocolates encima de la almohada. Pasaría el verano en Neptune o en Orange county al sol durante el día y en fiestas x la noche XDDD

uf!, me ha costado lo suyoooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xo qué dices de irte a vivir con los de friends!! si llueve se cae todo el decorado de cartón piedra. te tienes q ir a vivir con Charlotte de SATC! yo me voy con Carrie! jeje. Esas casas no se nos caerán encima! Nos caerán encima otras cosas, xo los techos no.

lety dijo...

jajaja, tienes razón los decorados se caerían, xo yo lo decía más x la compañía q x el piso en sí, bueno y tb sobre todo por estar en NY q es un sitio al q kiero (keremos ir, verdad espe?), vale las chicas de sexo en NY tb están en NY xo vamos q me kedo con los de FRIENDS!! sorry sorella!

titania dijo...

Venga, voy a contestar, aunque sea rapidito, que a mí estas cosas me molan mucho.
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: al agente Mulder durmiendo a mi ladito...
2. Quién querrías que cocinara para ti: Sookie de las Chicas Gilmore, of course.
3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Brooke y Peyton, de One Tree Hill y Lorelai Gilmore, of course.
4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser? Sí que es fácil sí, por supuesto que Sydney Bristow, sin duda alguna.
5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Yo no quiero a jefes ni imaginados, yo tendría mi propio negocio, como Lorelai Gilmore.
6. Quisieras formar parte de la familia: definitivamente, sería una Gilmore, sin deporte, con mucha cafeína y con ese humor que les caracteriza.
7. ¿Que deporte practicarías y con quién? Estoy con la Lety, las Gilmore no hacemos deporte. Si tengo que elegir, me echaría unas risas (porque canastas pocas) con Lucas y Nathan de One Tree Hill.
8. Con quién querrías bailar un vals: bailar, umm... pues sí, con Vartan sería genial, o con Lucas, de OTH, o con Luke, de las GG, todavía lo veo en ese vals con Lorelai (Luke can vals??? me partía)
9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías? De Joey de Dawson crece.
10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Sydney Bristow y Lorelai Gilmore, los mejores personajes que he visto. También Mulder y Scully, of course.
11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser? difícil pregunta. me gustaría ser tantos !!. Me gustaría ser ... Ufff, muchos. Lorelai Gilmore, Sydney Bristow, Peyton Saywer, Dana Scully...
12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: de Lorelai, claro, y tener esa relación que tiene ella con mi hija...
13. Tu policía preferido: el agente Fox Mulder. Le sigue de cerca Michael Vaughn.
14. El abogado que contratarías: a Ally McBeal, claro.
15. El médico que querrías que te atendiera: el doctor MacDreamy, de Anatomia de Grey, o Meredith o Izzy. Si me atendiera House, o Chase, también estaría feliz. La doctora Tancredi tampoco estaría mal.
16. Querrías tener por mejor amigo a: Lucas, de OTH, y a los chicos de Friends, claro.
17. Y por mejor amiga a: a Sydney, a Lorelai, a Peyton, a Phoebe...
18. Restaurante al que irías a comer: of course, al Luke's, me encantaría... y a tomar café también iría.
19. Personaje que odias con toda tu alma: T-Bag es asqueroso, tienes toda la razón Lety. También a Dan, de One Tree Hill, y al fumador de Expediente X.
20.. Te irías a vivir a: a Stars Hollows, claro, a Tree Hill, a Nueva York e incluso a la isla de perdidos...

¿Se nota que soy fan, no?

Anónimo dijo...

Bueno, este es mi test
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: mm, a Clark Kent, por que es guapo, joven y tiene una cara de misterio mmmm

2. Quién querrías que cocinara para ti: Marta Kent o Lana Lang de Smallville

3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Por Lorelai Gilmore, ya que es buenísima con las rebajas

4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser? Mmm, Clark Kent o Psych

5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Luke Danes, será gruñón, pero si te pones tan pesado como Lorelai, hasta trabajaría para mi.

6. Quisieras formar parte de la familia: Kent, por que Clark está para casarse con él y Gilmore, por que así sería el único cuerdo en esa familia, pero cuando veo Floricienta puedo llegar a ser casi un Gilmore

7. ¿Que deporte practicarías y con quién? Bicicleta con Lorelai, por que come muchas porquerías y tiene que adelgazar

8. Con quién querrías bailar un vals: mm, con… Clark Kent ya que es un príncipe moderno

9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías? De… yo que se.

10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Tom Welling, Jared Padalelick y Patrick Dempsey, para competir por el mas guapo de la TV, eso si con una lista de cosas positivas y negativas de sus personajes.

11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser? Lana Lang, para que me salve Clark Kent y Lorelai por… ¿hace falta que de detalles?

12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Rory, de Gilmore Girls y Wyatt de Embrujadas

13. Tu policía preferido: ¿puede ser agente del FBI? Andy de Embrujadas

14. El abogado que contratarías: Matute de Floricienta

15. El médico que querrías que te atendiera: Patrick Dempsey, es que no se como se llama el personaje y Leo Wyatt, por que es un luz blanca y cura rápido y sin dolor

16. Querrías tener por mejor amigo a: Clark Kent y Luke Danes
17. Y por mejor amiga a: Lorelai Gilmore, es que se parece a mi madre, pues las dos saben de rebajas etc
18. Restaurante al que irías a comer: Al de Luke y al Quake, en el segundo hay accion gracias a los demonios

19. Personaje que odias con toda tu alma: odio a… la vidente de embrujadas y al demonio del miedo Barbas

20.. Te irías a vivir a: Metrópolis, allí conocería a Clark cuando esta incontrolable y cuando volviese a ser bueno me iría con el a Smallville a intentar algo serio